Morelos la sigue rompiendo con Rangers, en Escocia

#ElDato: debido a una crisis financiera, el cuadro más laureado de Escocia descendió hasta la cuarta categoría. Año tras año fue subiendo, hasta llegar nuevamente a Primera. También cambió de razón social.

Solo tiene 22 años, pero sin dudas el artillero colombiano Alfredo Morelos nació para brillar en las canchas del fútbol europeo, pues luego de brillar la pasada temporada con el Rangers FC, este curso la sigue rompiendo, tanto así que ya lleva 3 dianas esta temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Los motivos por los que el United no se interesó en Mina

Este domingo fue ovacionado por la exigente afición del cuadro escocés, tras la victoria 2-0 sobre el St. Mirren, y por si fuera poco, teniendo de mister ni más ni menos que al legendario ex Liverpool, Steven Gerrard. 

Los tantos fueron  a los 14″ con un remate cruzado en el área- golazo de por cierto- y otro al 52″, demostrando que es una de las piezas claves para el proyecto deportivo de este gigante dormido que quiere volver a dominar en la Scottish Premier League y además ser un pleno protagonista en las competiciones europeas.

Así las cosas, el colombiano completa en la temporada 2018/19 tres goles en la temporada, aunque su equipo es cuarto con cuatro puntos en dos partidos por el certamen local.