Morata la pasa de película, mientras que el Madrid sufre su ausencia

#ElDato: Real Madrid Castilla, Real Madrid, Juventus y Chelsea han sido los clubes del delantero de 25 años.

No cabe duda que Álvaro Morata atraviesa por uno de los momentos más dulces de su carrera, después de tomar la difícil decisión de abandonar de una vez por todas el barco del Real Madrid– el club de sus amores- por la falta de confianza de parte de Zinedine Zidane.

TE PUEDE INTERESAR: “Benzema sabe que puede dar más”, Zidane

El artillero español decidió fichar por el Chelsea, siguiendo los pasos de James que prefirió cambiar de aires para marcharse al Bayern Munich por una situación parecida a la suya, y de veras que a la fecha dicho cambio de rumbo ha sido el correcto, pues hoy en día es el delantero estrella del cuadro londinense con ocho tantos a sus espaldas en solo 12 jornadas- su equipo es tercero en la general por detrás del City y el United.

Con su aporte goleador, se planta en la segunda posición de la tabla de goleo junto a Gabriel Jesús, Kane, Lukaku y Sergio Agüero, y sólo a uno de Salah, el talentoso egipcio del Liverpool.

Lo más curioso es que solo Morata supera en goles a la llamada BBC- Benzema, Bale y Cristiano- pues entre los tres solo suman cuatro goles, es decir la mitad de los tantos del espigado madrileño. Y lo peor, creer que alió por la puerta de atrás, pues para el ‘Zizou’ estos son intocables en el once inicialista.

Vaya ironías de la vida..

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El papelón de dos jugadores del Flamengo en pleno partido