Morata deja en visto a Ronaldo y Benzema

#ElDato: Álvaro Morata ha disputado 1551 minutos en lo que va de temporada de la Premier League. El delantero español suma un total de 10 goles y 5 asistencias con el Chelsea… 

Sin lugar a dudas Álvaro Morata, de 25 años, es el presente y el futuro del fútbol español en cuanto a goleador se refiere. El actual jugador del Chelsea vive un gran momento en Inglaterra y se cree que algún día volverá al Real Madrid, el club de sus amores.

TE PUEDE INTERESAR: Cuadrado, un mes más de baja para estar al 100%

El futbolista reveló en entrevista para ‘Fiebre Maldini’, los futbolistas que más han influido en su carrera deportiva. A pesar de estar bastante tiempo rodeado de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, NO SON LOS DELANTEROS más importantes en su trayectoria. 

Su paso por la vecchia signora le dejó el aprendizaje de dos grandes. «Al principio no jugaba mucho en la Juventus porque estaban Carlos Tévez y Fernando Llorente. Para mí, Tévez y Fernando han sido los compañeros más importantes de mi carrera. Siempre lo digo», explicó el futbolista que suma 12 goles en los últimos 17 partidos con España. 

Recordó por qué se fue a la Juventus. «En la primera etapa me tuve que ir del Real Madrid porque Isco, Di María, Cristiano, Bale y hasta Jesé jugaban como centrodelanteros. Yo era la sexta opción. Ese verano me iba a ir al Wolfsburg para jugar más, pero después surgió lo de la Juventus. Era una oportunidad única en un club histórico que ha tenido a algunos de los mejores delanteros de la historia», explicó.

Una muy buen decisión pues en 93 partidos disputados marcó 27 goles y consiguió 5 títulos colectivos. DEMOSTRÓ SUS CONDICIONES…