Cuadrado, un mes más de baja para estar al 100%

#ElDato: Juan Guillermo Cuadrado disputó 15 partidos en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. alcanzó a marcar un gol y brindó 3 asistencias para sus compañeros… ES UN TITULAR INAMOVIBLE PARA JOSÉ PEKERMAN!

La Juventus y los colombianos siguen pendientes de la evolución de Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano es importante para los dos equipos y su recuperación marcha sin ninguna novedad.

TE PUEDE INTERESAR: OJO a la respuesta de Mou a Pogba cuando le cuestionó los planteamientos defensivos…

La ‘vecchia ‘signora’ todavía debe esperar casi un mes para volverlo a tener en los entrenamientos y no quieren arriesgar hasta que esté al 100%. El club italiano espera contar con el cafetero a finales de marzo por lo que no estará en la vuelta de Champions League ni en los amistosos con Colombia.

Según informa medios internacionales su evolución ha sido satisfactoria desde la intervención quirúrgica y le quedan entre 3 y 4 semanas para volverse a entrenar de forma habitual. La Juve lo extraña pues el colombiano venía siendo importante por las pequeñas sociedades con Dybala e Higuaín, además de los 4 goles y 5 asistencias en 20 partidos. 

La complejidad de la lesión y los cuidados que requiere, hacen tomar a la Juve las cosas con calma y al colombiano también. No quieren arriesgar y lo llevarán de la forma más prudente posible para tenerlo completamente recuperado. 

En unas dos semanas el jugador podría volver a trabajos físicos y en dos más, ya estaría a disposición del cuerpo técnico par entrenarse con sus compañeros.