Otro disgusto entre Pogba y Mou!

#ElDato: Paul Pogba ha sido el jugador más caro en toda la historia de la Premier League. El mediocampista francés le costró a los ‘red devils’ una suma de 105 millones de euros… 

Paul Pogba no la está pasando muy bien en el Manchester United y hay algunos clubes interesados en aprovechar esta situación. La más reciente, según ‘The Sun’, una discusión entre el jugador y José Mourinho.

TE PUEDE INTERESAR: Hay vida después de Messi y CR7!!!

El mediocampista galo no es titular indiscutido para Mou aunque en 50 partidos haya marcado 8 goles y 13 asistencias en Premier League. El futbolista de 24 años no se siente cómodo con los planteamientos tácticos del luso y especialmente con la posición en la que lo utiliza. 

El medio británico expuso que luego del partido frente al Sevilla, en el que el United fue defensivo, Pogba le expuso esta situación personal y colectiva. Inmediatamente Mou le recordó, con el letrero de afuera de la oficina, que decía «entrenador» en la puerta…ES DECIR: YO SOY EL JEFE».

Otros medios ingleses ya hablan de que Raiola, agente del futbolista, está buscando la salida pero que el sueldo del jugador sería un gran obstáculo. Pogba ha sido suplente en los últimos encuentros y cuando entra de titular, casi nunca termina los encuentros.

ALGUNOS DICEN QUE EL REAL MADRID LO QUIERE… No creemos que encaje en el juego de los españoles y menos con Modric, Kroos y Casemiro a tan alto nivel…