Montella elogia a Muriel

#ElDato: 49 goles en Serie A suma el colombiano próximo a cumplir 28 años.

Vincenzo Montella, nuevo DT de la Fiorentina de Luis Fernando Muriel, elogió al artillero ‘cafetero’, a quien conoce muy bien, después de dirigirlo en la Sampdoria y el Sevilla, donde tuvo una notable relación con el sudamericano y los resultados se vieron a leguas.

TE PUEDE INTERESAR: La millonaria cifra que deberá pagar el Inter para traer a Conte

«Es un futbolista al que aún le faltan detalles para complementar su formación y eso incluye que vea a sus demás compañeros de equipo. Me estoy tomando el tiempo de conocerlo. Muriel tiene la calidad necesario y también puede mejorar. Lo tiene todo y lo veo motivado».

«Es un jugador que durante años ha mostrado jugadas extraordinarias. Tiene calidad, es innegable, pero ya le ha llegado el momento de explotar», agregó el mister italiano.

Este domingo el cuadro ‘viola‘ recibirá a Bologna en el Artemio Franchi, válido por una nueva fecha del calcio, donde la visita está obligada a ganar para salir de zona de descenso. Será pues, el escenario propio para el debut de Montella y para una nueva faena del colombiano, donde viene rompiéndola desde hace un par de fechas…