La millonaria cifra que deberá pagar el Inter para traer a Conte

#ElDato: Bajo las órdenes de Spalletti, el Inter ha ganado 43 de los 83 partidos que ha disputado y actualmente tiene al equipo tercero en la liga con 57 puntos.

La directiva interista esta definitivamente decantada por el ex entrenador del Chelsea para que se haga cargo del equipo la próxima temporada, eso sí, traerlo le costará mucho dinero y esto podría hacerlos recapacitar y pensar en otro candidato.

TE PUEDE INTERESAR: Muriel tendrá “nuevo” entrenador la próxima temporada

Antonio Conte, se perfila como el reemplazo de Spalletti en el banco ‘Neroazzurro’ para la 2019/2020. El problema de este deseo es netamente financiero y eso podría retrasar la operación o incluso detenerla.

Según la Gazzetta dello Sport, la transacción de traer a Conte y despedir a Spalletti le costará al Inter en total 60 millones de euros repartidos de la siguiente manera. En primer lugar, el Inter debe indemnizar a Spalletti por un monto de 25 millones de euros para finiquitar el contrato vigente que  expira dentro de dos años.

A eso hay que sumarle otros 35 millones de euros que representan los tres años de contrato que pide Conte para tomar las riendas de un equipo que aún no logra definir la continuidad de Mauro Icardi. Sobre este tema, días atrás el mismo Conte habría pedido que si se hacia cargo lo único que pedía era la salida del argentino.