Mónaco, con gol de Falcao y sufriendo, ganó al Rennes

#ElDato: Radamel Falcao, en el primer semestre de la temporada, ha marcado 19 goles en 23 partidos. 15 goles en la Ligue 1, 3 en Champions League y uno en la Coupe de la Ligue. TREMENDOOOOOOO!!!

Definitivamente al Mónaco le ha costado mucho esta temporada. Cerró el primer semestre de la Ligue 1 con una apretada victoria ante el Rennes en condición de local…Falcao, como siempre, cumpliendo!

TE PUEDE INTERESAR: La FIFA decidió sobre el caso de Paolo Guerrero y el Mundial de Rusia 2018!

Mónaco mostró nuevamente sus falencias defensiva en la jornada 19 y también el gran estado de gracia de Radamel Falcao. El delantero colombiano adelantó a su equipo a los 20 minutos tras un rebote y mucha frialdad para definir en el área (‘SE PUSO NERVIOSO’).

‘El Tigre’ cierra un gran año en lo individual pero con muchas dudas en lo grupal. Sin poder cerrar el encuentro, el Mónaco sufrió más de lo esperado… Sin muchas opciones de gol, el Rennes aprovechó siempre en velocidad para complicar a sus rivales.

De penal, a los 59 llegó el empate de los visitantes por intermedio de Wahbi Khazri… Sin el balón, Rennes se defendió bien ante un Mónaco de pocas ideas y que, sobre el final del partido a los 81 minutos, encontró la victoria por medio de Keita Balde.

La tabla, en ese primer semestre termina con el PSG con 50 puntos, el Mónaco segundo con 41 unidades y tercero el Olympique Lyonnais con los mismos puntos…Cuarto el Marsella con 38 unidades.