«Es el momento más peligroso para enfrentarse al Arsenal», Pep

#ElDato: acumula un rendimiento del 66% desde su llegada a los ‘citizens’, el mas bajo en su carrera como DT. 

Previo al duelo de este sábado en el Emirates entre el Arsenal y el Manchester City, válido por la fecha 29ª de la Premier, Pep Guardiola aseguró que a pesar de que los ‘gunners’ han tenido una mala racha, este «es el peor momento para enfrentarse a ellos», pues juegan e casa y con la obligación de ganar para no perder el tren de los puestos europeos.

TE PUEDE INTERESAR: Casillas defiende a Navas por los pitos del Bernabéu

 “Arsene Wenger y sus jugadores son muy profesionales y tienen mucha calidad. Quieren ganar cada encuentro y, cuando un equipo pierde muchos partidos es el momento más peligroso para enfrentarse a él. Preferiría medirnos al Arsenal después de que hubieran ganado muchos partidos”.

Respecto a la lluvia de criticas hacia el DT francés expresó: “Si ha estado tanto tiempo allí es porque es bueno. Los entrenadores somos juzgados por nuestros resultados, nada más. Estoy seguro de que los hinchas respetan mucho lo que Wenger ha hecho y que, cuando el Arsenal vuelva a ganar, los aficionados volverán a estar felices”.

Finalmente dijo: “Agüero es un ‘9’ más puro. Alexis puede jugar ahí pero también en más roles, como en cualquiera de las bandas, pero ambos son muy competitivos y peligrosos”..

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mou: “Me arrepiento de haber apartado a Schweinsteiger”