Modric se salva de ir a la cárcel, tras depositar un millón de euros

#ElDato: 13 títulos ha conseguido el habilidoso mediocampista de 32 años con el Real Madrid, incluidas tres Champions, tres Mundiales de Clubes y tres Supercopas de Europa. CRACK!

Y siguen los problemas de los grandes futbolistas con la Hacienda española. Esta fue el turno fue para el Luka Modric, quien después de muchas negociaciones tuvo que cancelar cerca de un millón de euros- alrededor de 3.500 de pesos colombianos- para evitar la cárcel, por el fraude a la Agencia Tributaria española en concepto de sus derechos de imagen, según una publicación del periódico ‘El Mundo’.

TE PUEDE INTERESAR: “Por larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar”, Cristiano

En este sentido, el croata ex Tottenham Hotspur, declaró sus bienes este martes, después de ser uno de los principales investigados por Hacienda en los juzgados de Alcobendas, Comunidad de Madrid, por los supuestos delitos fiscales.

Así las cosas, ‘El Pony’, fue querellado por la Sección de Delitos Económicos de la Fiscalía Provincial de Madrid, entidad que le atribuye dos delitos fiscales sobre el IRPF de los años 2013 y 2014. En esta denuncia también están implicados su esposa, y la empresa Ivano, S.A.R.L., como responsable civil subsidiaria. La cantidad total de evasión de impuestos asciende a los 870.728 euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Periodistas esperaban desde la madruga al Pipa Higuaín y sorprende con su respuesta!

Con información de El Mundo y Sportyou España.