“Por larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar”, Cristiano

#ElDato: cuatro goles en 13 partidos, el registro en La Liga 2017-18 del cinco veces ganador del Balón de Oro.

Para nadie no es noticia que el Real Madrid atraviesa por un periodo de transición, luego de gozar de un 2017 llenó de títulos y alegrías, pues fue el año más exitoso en la historia del club tras alcanzar cinco de los seis títulos que disputaron (Liga, Copa, Champions, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes), quedando UNICAMENTE sin el trofeo de la Copa del Rey que se adjudicó su eterno rival, el FC Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR: Dybala estará de baja al menos un mes, y preocupa a la ‘Juve’

Por esta razón Cristiano Ronaldo, goleador histórico del club -422 goles en 417 partidos- le envió un mensaje de aliento a todos los madridista vía Instagram, teniendo en cuenta que los ‘merengues’ ya están a 16 puntos del Barca en La Liga (un partido menos), aunque aun siguen en carrera en la Champions y en la Copa.

“Por larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar”. Con ese tajante mensaje, CR7 inició este martes sus labores de entrenamiento personal, entendiendo lo que ha pasado y divisando lo que esta por verse en lo que queda de temporada.

Este mensaje se publicó luego del insólito empate ante el Celta de Vigo en Balaídos, que dejó muy comprometido al elenco que conduce el francés Zinedine Zidane. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así jugaba Coutinho FUTSAL en 2005, con solo 12 añitos!

 

Por muy larga q sea la tormenta ⛈ el ☀️sol siempre vuelve a brillar entre las nubes???

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el