¡Modric se acerca al Inter!

#ElDato: Desde la salida de Ronaldo a la Juventus, la camiseta de Modrić es la más vendida en la tienda del Real Madrid.

El subcampeón del mundo habría rechazado la primera oferta de renovación que le hizo la casa blanca. ¿Se irá del Bernabéu?

TE PUEDE INTERESAR: Hazard le cierra las puertas al Madrid? Sus palabras…

Luka Modric parece tener planeada su salida del Real Madrid, pues la más reciente información que llega desde la península ibérica afirma que el croata no ha querido firmar la primera oferta de renovación que le ha presentado el club.

De acuerdo a Telemadrid, Modric rechazó esta oferta y ve con buenos ojos la propuesta del Inter de Milán para marcharse en la 2018/2019.

El medio añade que Modric, tiene pensado tener una retirada en un club con menos presión que el Real Madrid y ese club sería el Inter. Después se marcharía a China donde acabaría su carrera como futbolista cobrando su último gran contrato.

Cabe recordar que el volante recientemente ha manifestado su intención de retirarse en el Madrid pero esto dependerá de la propuesta que le haga el club.