Hazard le cierra las puertas al Madrid? Sus palabras…

#ElDato: Eden Hazard suma 332 partidos oficiales con la camiseta del Chelsea y suma 101 goles. Siendo mediocampista siempre llega a puerta y acierta! CRACK TREMENDO…

El Real Madrid es de sueños y casi siempre suele cumplirlos. Cuando Florentino Pérez sueña con un jugador, l tiene en sus filas al poco tiempo…sin embargo, con Eden Hazard ha sido diferente.

TRE PUEDE INTERESAR: Tiene 35 años, es una leyenda y metió un GOLAZAZAZO de tacón…

Nunca ha podido concretar la operación y llevar al belga al Santiago Bernabéu. Cada vez que llega el mercad de fichajes parece estar cerca pero algo aparece y a psibilidad de desvanece.

Esta vez son las palabras de Eden Hazard que parecen enfriar una operación que dicen se dará el siguiente año. Tras salvar al Chelsea declaró su amor por los ‘blues’ y todo por llegar al gol 101 con ellos. «Ahora creo que tanto yo como los aficionados queremos más. Quiero marcar más goles para el club y quiero ser una leyenda como Lampard o Drogba, y tratar de ser lo mejor posible», añadió.

DE IRES Y VENIRES…QUE SE VA, QUE SE QUEDA…LO CIERTO ES QUE EL CHELSEA, EL REAL O MADRID O CUALQUIER OTRO QUE SE QUEDE CON HAZARD, SE QUEDA CON UN GIGANTE!