Modric revela la promesa de Croacia si ganan el Mundial

#ElDato: Luka Modric, a sus 32 años, ha disputado un total de 112 partidos con la selección absoluta de Croacia y ha marcado 14 goles. Desde el 2006 es internacional y ha jugado en tres Mundiales (2006, 2014 y 2018).

Luka Modric es el bastión del mediocampo del equipo croata. Junto a Ivan Rakitic se han encargado de darle equilibrio a un equipo muy aplicado y guerrero…la base para estar en la final de Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR: Hazard en la mira de los más grandes! QUIÉN GANARÁ LA PELEA?

Sería la primera vez que Croacia gane un Mundial, algo histórico. Un motivo enorme de celebración por parte de todos los amantes del fútbol en ese país y otros adeptos a la fiesta que se avecina donde eso ocurra.

Además, el ’10’ reveló un secreto y es qué harán si consiguen vencer a Francia, los favoritos. «¿Qué hago si ganamos? No lo sé. Nos vamos a pintar el pelo, pero todo el equipo. Si ganamos nos lo pintamos todos (risas). Vamos a ver», dijo el jugador del Real Madrid.

Para muchos parecerá poco pero para un futbolista de ahora, un acto de rebeldía pues la cabellera se torna importante en aspectos publicitarios y de imagen. LA VERDAD, QUEREMOS QUE SE CAMBIEN EL COLOR DE PELO…SÍ, QUEREMOS QUE GANE CROACIA!