Hazard en la mira de los dos más poderosos de Europa

#ElDato: Eden Hazard hizo un gran Mundial con Bélgica. El mediocampista jugó 5 encuentros con su selección, marcó 2 goles y brindó 2 asistencias…además, fue semifinalista. 

Desde hace muchos años lo quieren los más grandes pero él sigue en el Chelsea. Bueno, parece que este año sí saldrá de Stamford Bridge y lo hará por la puerta grande…podría llegar a dos de los clubes más poderosos de los últimos 10 años.

TE PUEDE INTERESAR: Así se despidió Marcelo de Cristiano Ronaldo! Más que amigos…hermanos!

Eden Hazard, que realiza un excelente Mundial en Rusia 2018, tiene pendientes dos cosas antes de iniciar esta nueva temporada que se aproxima: lograr el tercer lugar en la competición orbital y lograr dar el salto de calidad al Real Madrid o Barcelona.

Así es, al belga lo quiere también el club catalán. Se sabe que desde hace algunas temporada Florentino Pérez lo sigue y ahora se suma a ese deseo su archirival…Es lo que dicen desde Barcelona los diarios más importantes. 

‘Sport’ indica que «Los agentes se vieron con el Barcelona y confirmaron su predisposición para salir del Chelsea y vestir de azulgrana», además que lo quieren antes de que el Real Madrid se decida y entre en la puja.

TODOS LO QUIEREN Y SÓLO UNO PODRÁ TENERLO…SERÁ EL MADRID? EL BARCELONA? LO CIERTO ES QUE CREEMOS DEBE SALIR DEL CONJUNTO LONDINENSE Y PROBAR SUERTE EN UN GIGANTE DE TRADICIÓN DEPORTIVA. ES HORA DE VER Y PROBAR AL VERDADERO HAZARD…