Modric: «Messi es increíble, pero no puede hacerlo todo solo»

#ElDato: Messi ha convertido 5 goles en los mundiales que ha disputado (Alemania 06′, Sudáfrica 10′, Brasil 14′ y Rusia 18′).

Justo después del heroico triunfo 3-0 de Croacia ante Argentina, Luka Modric, escogido como el jugador del partido (ante Nigeria también recibió este galardón) se refirió a Leo Messi, considerado por muchos el mejor futbolista de todos los tiempos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Primer lesionado en Inglaterra!

«Es un jugador increíble, pero no puede hacerlo todo solo. En el fútbol hay que tener ayuda, aunque sea un grande. Nuestro juego no le ayudó. Cerramos muy bien espacios para no permitir que Mascherano u otros jugadores le pasasen el balón. Era algo muy importante al principio de partido, y cuando cogimos nuestro ritmo con balón estuvimos muy bien», expresó el astro del Real Madrid.

Respecto a las sensaciones de su equipo puntualizó: «Son perfectas, creo que hemos hecho un partido excepcional desde el principio. Estuvimos mucho mejor en el campo que ellos. En el primer tiempo creamos tres claras que no metimos, y en el segundo el error de su portero nos ayudó aún más. En el segundo tiempo, especialmente, jugamos muy bien».

Lo cierto es que con dos triunfos al hilo, los balcánicos ya están en octavos de final, y en caso de pasar de primeros, seguramente evitarán a Francia en los octavos, siendo Dinamarca el candidato para disputar el pase a cuartos. 

No te pierdas los partidos en Rusia: Compra boletas ya.