El error de Caballero fue el principio del fin

#ElDato: Argentina no perdía un partido en la primera ronda de la Copa del Mundo por goleada desde hacía 60 años: 6-1 contra Checoslovaquia, el 15 de junio de 1958.

Por el momento Sampaoli se esta muriendo de hambre con la nevera llena. La derrota ante Croacia por 3 a 0, deja a Argentina complicada para clasificar. Todo depende de lo que haga Islandia contra Nigeria.

TE PUEDE INTERESAR: Con muy poco, Uruguay logra su segunda victoria

Resultado inesperado. Nadie pensó que Argentina fuera goleado por Croacia y mucho menos que se le complicara la clasificación a la siguiente ronda.

Un verdadero papelón la actuación de Willy Caballero, la defensa y de todo el equipo argentino. El portero regaló el primer gol queriendo salir jugando y terminó entregándole el balón a Ante Rebic que de primerazo clavo el primero 53′.

De ahí en adelante los de Sampaoli con más ganas que fútbol, trataron de buscar el empate pero se encontraron con un Luka Modric (80′) letal que clavó un verdadero golazo desde fuera del área. Ivan Rakitic metió el tercero a los 90+1 y sentenció la historia.

Da pena por Messi porque al primero que van a criticar es a él. Es muy difícil pretender que Argentina juegue como el Barcelona para que Messi haga lo que hace cada ocho días en el Cam Nou.

Pero esto es un error que viene cometiendo Argentina desde hace cuatro años y en vez de beneficiarse de Lio solo se perjudica. Por fortuna la Albiceleste no esta muerta y todavía tiene una pequeña chance de clasificar.

No te pierdas los partidos en Rusia: Compra boletas ya.