Modric insiste en salir del Madrid

#ElDato: se incorporó con 16 años a las inferiores del Dinamo Zagreb, con el cual conquistó seis títulos antes de ser traspasado al Tottenham. El resto ya es historia.

Y sigue la novela. Medios italianos de renombre como La Gazzetta o Tuttosport siguen hablando de la posible salida de Luka Modric del Real Madrid, rumbo al poderoso Inter de Milán que esta temporada quiere dejar a un lado varios años de flojas campañas para meterse muy pronto en la élite del fútbol europeo.

TE PUEDE INTERESAR: Vidal se marcha del Bayern!

Según aluden los rotativos transalpinos, el MVP en Rusia 2018 quiere cambiar de aires, sin embargo la respuesta de Florentino Pérez fue contundente: “Que paguen los 750 millones de euros de la cláusula si le quieren”.

Eso si, La Gazzetta alude que el futbolista de 32 años le insistirá a su presid para pueda efectuarse esta operación, eso sí a parte del costo que se calcule en el traspaso, habrá que pagar un monto extra pues su contrato expira con el ‘merengue’ expira hasta 2020.

Sin dudas el fichaje de su compatriota y ex Atlético Sime Vrsaljko- quien tiene su mismo representante- ha sido vital para cambiar el parecer de este fenómeno del mediocampo, quien al igual que Cristiano, considera que su ciclo ya está finalizado en el Real Madrid, según sus más allegados.

Cabe resaltar que los problemas con el fisco español serían otra de las razones para cambiar de aires, pues el jugador balcánico actualmente cobra 9 kilos por temporada, pero tras su notable actuación en el pasado mundial, seguramente cobrará más por temas de publicidad, y de marcharse a Italia, solo deberá abonar 100.000 euros al fisco de ese país por estos conceptos.