Vidal se marcha del Bayern!

#ElDato: a sus 31 años, ‘El rey Arturo’ ya suma 11 temporadas en Europa- Tres con el Leverkusen, cuatro con la Juve y tres con el Bayern. Ahora, buscará brillar en el Barca.

Los sueños si existen cuando trabajas por ellos, aunque muchas veces tengas millones de obstáculos que te harán dudar en el camino. Señores de pie por favor. Este viernes, el FC Barcelona anunció de manera oficial lo que muchos preveían desde hace unos días: Arturo Vidal es nuevo jugador culé por las tres próximas temporadas del cuadro catalán.

TE PUEDE INTERESAR: Pedro define su futuro

Dicha noticia llegó tras la primera revisión médica del estado de su rodilla, diagnóstico que salió de perlas para concretar lo que muchos sudamericanos, especialmente chilenos añoraban. El Barca quería comprobar de manera fehaciente que su rodilla se encontraba en perfectas condiciones para la alta competencia y sí que lo está.

Si bien el ‘austral’ tuvo que pasar por el quirófano al final de la pasada temporada por problemas en su articulación, esta se encuentra curada al ciento por ciento.

Según informó el departamento de comunicaciones del club, este lunes se efectuará la presentación oficial del ex Bayern, tras haber llegado a una acuerdo con el club y su representante. El acuerdo se finiquitó por 21 kilos + variables incluidas por desempeño individual y colectivo y un periodo de tres temporadas.

El FC Barcelona y el FC Bayern Múnich han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Arturo Vidal. El acuerdo con Arturo Vidal es para las próximas tres temporadas y está pendiente de la revisión médica que el jugador pasará en los próximos días.

El FC Barcelona informará próximamente de la llegada del jugador y de la agenda del acto de presentación» , reza el comunicado del Barcelona en su página web.