Modric: «Espero tener que consolar a Rakitic tras el Clásico»

#ElDato: Ivan Rakitic registra dos victorias, un empate y dos derrotas en los Clásicos que ha disputado con FC Barcelona.

En entrevista con el canal oficial de LaLiga, Rakitic confesó que más allá de fijarse en lo que haga o deje de hacer el Real Madrid, Barcelona tiene muchas posibilidades de conseguir la victoria. Por el otro bando, Modric dijo lo propio. Un duelo de croatas en la mitad del campo que comienza a palpitarse antes del pitazo inicial.

TE PUEDE INTERESAR: Hugo Sánchez: “Contra el Barça, las volteretas me salían más altas y bonitas

El croata sabe que no viven su mejor momento, pero no duda de sus posibilidades:Con todo el respeto hacia el Madrid lo más importante no es como están ellos, que están muy bien… lo importante es fijarnos en nosotros mismos. Si estamos a nuestro nivel tendremos muchas opciones de sumar los tres puntos”, aseguró Rakitic.

Pero los merengues vienen impulsados desde lo anímico y Rakitic, recibió un mensaje de su compatriota:  «Es una gran desventaja para ellos jugar sin Neymar, pero tenemos que mirarnos a nosotros mismos. El título de LaLiga es el único que todavía no tengo con el Real Madrid, creo que ha llegado el momento. No he hablado con Rakitic, todos estamos preparándonos, ya nos saludaremos y hablaremos después. Espero tener que consolarlo…» fueron las declaraciones de Luka Modric previo al Clásico.

https://www.youtube.com/watch?v=zg6dxzu27hY

https://www.youtube.com/watch?v=AeVajyPDGi8