Modric confiesa su único arrepentimiento de su paso por los ‘Spurs’

#ElDato: Luka Modric atraviesa su sexta temporada en el Real Madrid y desde su llegada ha logrado un total de 13 títulos. Además, su gran nivel lo ha llevado a estar en el FIFA FIFPro WORLD X! en el 2015, 2016 y 2017. CRACK QUE SE MANTIENE A GRAN NIVEL…

Luka Modric es uno de los mejores mediocampistas del mundo. No por nada llegó a ser el nuevo ’10’ del Real Madrid tras la salida de James Rodríguez. El croata es el bastión de la zona medular para Zinedine Zidane.

TE PUEDE INTERESAR: Wayne Rooney revela por qué Cristiano Ronaldo ‘sacó’ a Ruud Van Nistelrooy del Manchester United…

En conversación con ‘FourFourTwo’, Modric reveló lo único de lo que se arrepiente en su paso por el Tottenham Hotspur, club que lo dio a conocer a nivel mundial. «Mi único arrepentimiento es que no gané ningún trofeo con Tottenham, a pesar de que teníamos un equipo muy fuerte que llegó a jugar un fútbol muy atractivo. Siento también la manera en la que salí. Me hubiera gustado partir de una mejor manera. Espero que los fans entiendan que tuve que seguir mis sueños», dijo el jugador croata que estuvo 4 temporadas en los ‘Spurs’, jugó 159 partidos y marcó 17 goles. 

Además, tuvo la oportunidad de hablar sobre la actual situación del Real Madrid. «Los resultados no están siendo como esperábamos, pero esto es el fútbol. La pasada temporada, al final las cosas nos salían bien (ganamos varios partidos en el tiempo añadido). Esta temporada, hemos jugado bastante bien pero no siempre ha sido suficiente. No tengo duda de que es una crisis temporal y que conseguiremos nuestros objetivos de aquí a final de temporada. Nuestro objetivo es defender los títulos que ganamos la pasada campaña. No puedo decir que será fácil, pero siempre confiaré en nuestra calidad».

Para finalizar y en año del Mundial, imposible que no hable del grupo complicado que les tocó en Rusia 2018. «Nos ha tocado un grupo exigente y complicado. De Argentina no hay mucho que decir, todos conocen sus puntos fuertes y lo peligroso que es. A Islandia ya le conocemos porque nos hemos enfrentado en la fase de clasificación para el Mundial y en la anterior. Será difícil pero creo que estamos preparados y somos lo suficientemente fuertes para pasar. Nigeria es quizás el más desconocido. Tenemos que mostrar nuestra calidad e intentar ganar cada partido, creo que tenemos el talento necesario para enfrentarnos a cualquier equipo».