Modric: «Cambiaría algunos títulos con el Madrid por uno con Croacia»

#ElDato: Modric es considerado por muchos unos de los mejores mediocampistas en la historia del Real Madrid. 14 títulos en seis temporadas. CRACK!

Luka Modric, ídolo del Real Madrid y unos de los mejores futbolistas croatas de todos los tiempos señaló tajantemente antes de que inicie el Mundial Rusia 2018 que añora algún premio con su selección a cambio de algunos trofeos conseguidos por ‘La Casa Blanca’ en los últimos tiempos. 

TE PUEDE INTERESAR: “El que marca la diferencia es Casemiro”, Scolari

“Cambiaría algunos de mis títulos en el Madrid por un gran éxito con Croacia”, aseguró el futbolista de 32 años.

Y agregó: “Yo también haría eso si fuera posible. La selección es siempre algo superior, algo especial. Lo daría todo por regresar de Rusia con un gran resultado”.

Eso sí, dijo que toca trabajar paso a paso, por lo cual la primera meta es pasar la fase de grupos, zona en la que comparten junto a Argentina, Nigeria e Islandia. “Nuestro primer objetivo es pasar el grupo, ya que no lo hemos logrado desde 1998, pero creo que lo vamos a lograr en Rusia”

Finalmente dijo respecto a la pasada temporada con el ‘meregue’ que “no jugamos como se esperaba de nosotros. Al final ganamos el trofeo más importante”.