«El que marca la diferencia es Casemiro», Scolari

#ElDato: Scolari fue campeón del mundo con Brasil en Corea & Japón 2002. En 2014 dirigió a la ‘canarinha’ en el recordado 7-1 ante Alemania.

Luiz Felipe Scolari, ex seleccionador brasileño, aseguró tajantemente en rueda de prensa que Neymar no es exactamente el alma del ‘scratch’, sino por le contrario es el mediocampista de marca Casemiro, múltiple campeón con el Real Madrid en las últimas temporadas.

TE PUEDE INTERESAR: Hazard prendió las alarmas por un golpe ante Costa Rica

 “¿Neymar? Quien marca la diferencia en Brasil es Casemiro”, aseguró doble campeón  de la Libertadores con Gremio en 1995, y Palmeiras en 1999.

Para argumentar lo dicho sobre Casemiro expresó: “Él le da equilibrio al juego porque es el jugador que permite que Marcelo, Neymar y los jugadores alegres tengan mayor libertad”.

Asimismo, dijo tajantemente que el campeón del Mundial será por el trabajo colectivo, más que por individualidades. “Cristiano, Messi y Neymar son grandes jugadores pero todos tienen que estar dentro de un grupo. Cristiano forma parte de la selección portuguesa que está muy bien trabajada… Cristiano forma parte de un grupo, no gana sólo”.