Hazard prendió las alarmas por un golpe ante Costa Rica

#ElDato: con 86 partidos, Hazard es el quinto futbolista que más veces a vestido la elástica de los ‘diablos rojos’.

El español Roberto Martínez, entrenador de la Selección de Bélgica aseguró que pese a los rumores de la prensa, su máxima estrella, el mediocampista del Chelsea, Eden Hazard, tan solo sufrió un golpe normal en la pierna, nada grave como se creía, durante el amistoso de los ‘diablos rojos’ ante Costa Rica, con triunfo de los europeos por 4-1.

TE PUEDE INTERESAR: DOBLETE de Lewandowski en amistoso. Polonia mete miedo a Colombia

«Solo es un golpe en su pierna, nada de lo que preocuparse», señaló Martínez al término del encuentro, en el que Bélgica demostró con creces porque es uno de los amplios favoritos a levantar la Copa Mundo, en tierras rusas. 

Y agregó: «Ha estado fuerte, ha buscado duelos durante el partido, ha estado en una posición algo más central y ha intentado buscar los espacios».

Respecto a su rival de turno, los ‘ticos’ liderados por Keylor Navas dijo: «Teníamos que buscar los pocos espacios que nos dejaban. No ha sido fácil para los jugadores que están esperando para irse a Rusia. Nuestros jugadores han mostrado una mentalidad excepcional. Ha sido increíble de principio a fin, y para nuestros aficionados también«.