‘Miñia’ se voló un retén y fue detenido en aparente estado de embriaguez

#ElDato: Armero debutó como profesional con el América, en 2004. Pasó después por Palmeiras de Brasil, antes de irse a Europa, en donde jugó en Udinese,  Nápoles y Milan de Italia,  y West Ham de Inglaterra. Regresó luego a Brasil y actuó para  Flamengo y Bahía. 

El lateral izquierdo protagonizó un nuevo escándalo, esta vez fue en Cali donde al parecer fue detenido por las autoridades por conducir borracho.

TE PUEDE INTERESAR: Icardi no jugaría más en el PSG y tendría pensado volver a Italia

Pablo Armero fue detenido el domingo por las autoridades a las afueras de Cali por conducir en aparente estado de embriaguez. 

El actual jugador del club Guaraní, de la segunda división de Brasil, iba a bordo de una camioneta Ford Explorer con la que evitó un retén y más adelante fue interceptado por una patrulla.

El ex lateral de la Selección Colombia habría omitido la señal de pare y tras ser detenido, fue trasladado a la estación La Vorágine, en compañía de otra persona que lo acompañaba. Allí le practicaron las pruebas de alcoholemia.

No es la primera vez que Armero se ve involucrado en una polémica pues en el 2016 el tumaqueño fue detenido en Miami por violencia doméstica, hecho que lo alejo de la selección.