Icardi no jugaría más en el PSG y tendría pensado volver a Italia

#ElDato: Icardi pertenece al Inter y quien quiera ficharlo definitivamente deberá pagar 70 millones.

Cuando todo parecía que Icardi había encontrado su lugar en el mundo, estalló un rumor que pone al argentino fuera del Parque de los Príncipes la próxima temporada.

TE PUEDE INTERESAR: SURREAL: sancionan a jugador cinco años por morderle el pene a un rival

La llegada de Icardi al Paris Saint-Germain terminó siendo un win-win para ambas partes, pues el atacante ha encontrado continuidad y ha sabido responder con goles la confianza que le ha dado el club.

No obstante en estos días ha estallado una bomba, el PSG no compraría al jugador. Y es que desde el mismo entorno del club han dicho que Icardi no no podría seguir en el club por su mal relación con algunos referentes del vestuario, en especial con Neymar.

Ahora para dejar en duda la continuidad del delantero en París, Wanda su mujer y representante aseguró que:  «¿Si Icardi alguna vez irá a la Juventus? Ah, realmente no lo sé. ¿Si vivimos en Milán o París el año que viene? Con el fútbol nunca se sabe. Mauro elegirá y lo seguiremos».

«Es difícil para mí discutir porque realmente conozco muy bien a Mauro y sé exactamente lo que quiere como futbolista y lo que lo hace sentir bien como hombre. El hecho de que lo acompañe en sus elecciones como esposa y agente es para él una seguridad adicional», agregó al medio Oggi.

Por su parte, se rumorea que el próximo año la Juventus prescindiría de Higuaín e Icardi sería su reemplazante.