SURREAL: sancionan a jugador cinco años por morderle el pene a un rival

#ElDato: El curioso hecho ocurrió en la Liga del Gran Este en Francia.

El hecho que sucedió hace dos meses no deja de sorprender, pues reacciones como esas no se ven todos los días.

TE PUEDE INTERESAR: Entrenó con Ronaldo y ahora conduce un camión para sobrevivir

El curioso pero surrealista hecho sucedió en el partido entre el AS Soetrich y el SC Terville, donde un jugador del primer equipo mordió el pene a un rival mientras los separaban.

El suceso se dio justo después de finalizado el compromiso, ahí fue cuando varios jugadores empezaron una pelea. Según AFP, un jugador del Terville fue a separar a dos jugadores, lo que provocó el enfado de un jugador del Soetrich. Su reacción, lejos de parar, fue la de morderle el pene, lo que le provocó un desgarro.

El afectado fue llevado a urgencias, donde le tuvieron que coger puntos en la zona afectada y tuvo varios días de incapacidad.

Por su parte, el Comité Disciplinario del distrito ha sancionado al jugador, cuyo nombre no ha salido a la luz, con cinco años de suspensión por morderle el pene al rival, además de una sanción de 200 euros para el Soetrich.

Pero el mordido también sancionado, el Comité decidió que no jugara lo que resta de la temporada por la pelea sobre el campo y por iniciar otra en el parking.