¡Mina salió del anonimato!

#ElDato: El colombiano lleva 12 partidos jugados y un gol anotado con la camiseta del Everton y de esos juegos en 10 fue titular.

Pasaron días y hasta meses para volver a saber algo sobre Yerry Mina, pues hoy las noticias que llegan desde Inglaterra son buenas. El colombiano se entrenó con sus compañeros y podría ser parte del equipo que jugará el próximo martes ante el Cardiff.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Falcao maneje tres ofertas para abandonar Mónaco!

Nos alegra que Mina ya este entrenando, luego del hermetismo total que hubo sobre la lesión del colombiano. Desde que se lesionó, el Everton hizo desaparecer al colombiano, ni siquiera dio a conocer el parte medico del jugador.

El misterio de la lesión del defensor se terminó luego de que el Everton publicara unas fotos del entrenamiento de hoy, en las que se ve al de Guachené marcando a un compañero. 

El último partido de Mina fue el pasado 26 de enero en la derrota 3-2 ante el Millwall, en la Copa de la Liga y esperamos que vuelva a las canchas lo más rápido posible para que Queiroz lo convoque para los partidos de la fecha FIFA en marzo.