Mina con un pie fuera del Barcelona

#ElDato: Clément Lenglet llegó al Sevilla proveniente del AS Nancy de Francia a cambio de 5.4 millones de euros.  El defensor de 23 años y 1.86 de altura, anotó en cuatro ocasiones esta temporada.

En España aseguran que ya hay un acuerdo firme y serio entre el Barcelona y el central del Sevilla. Tanto así que los culés abonarían el valor de la cláusula del jugador para contar con sus servicios.

TE PUEDE INTERESAR: Malas, pero muy malas noticias para Ospina

Parece que el primer refuerzo del Barcelona esta a nada de confirmarse, luego de que el miércoles se reunieran dirigentes del Barça, Sevilla y representantes de Clément Lenglet.

En dicha reunión, según SPORT, se llegó a un pacto cordial y no agresivo entre las partes implicadas, en el que los Blaugrana se comprometen a pagarle al Sevilla el valor de 35 millones de euros por Lenglet el próximo 1 de julio.

El afán de los catalanes por cerrar el trato con el Sevilla se debe a las dudas generadas por el rendimiento de Yerry Mina y la incertidumbre con las lesiones de Thomas Vermaelen.

Tras el central, que firmaría un contrato por cinco temporadas, el club busca reforzar el mediocampo y la delantera con tres nuevas incorporaciones.

Con este fichaje la situación de Mina se complica aún más y todo apunta que la próxima temporada defenderá los colores de otro club, ojalá sea uno español para que en algún futuro pueda volver al Camp Nou. No te pierdas los partidos en Rusia: Compra boletas ya.