Malas, pero muy malas noticias para Ospina

#ElDato: Bernd Leno permitió 287 goles en 233 partidos de la Bundesliga, durante siete temporadas en el Bayer Leverkusen.

El guardameta alemán llega procedente del Bayer Leverkusen y se convierte en el segundo fichaje del proyecto de Unai Emery en el conjunto Gunner. 

TE PUEDE INTERESAR: “Frente a Polonia tenemos que jugarnos la vida”, Falcao

El día no pudo ser peor para David Ospina, primero Colombia pierde frente a Japón en el debut y horas más tarde se confirma el fichaje de Bernd Leno al Arsenal.

El que si debe estar contento es Unai Emery que tendrá su segundo refuerzo, el cual aseguran será el No. 1 del español en el Emirates. Tanto el entrenador como el flamante refuerzo tendrán su primera experiencia en el fútbol inglés.

Leno, que las últimas siete temporadas jugo en el Bayer Leverkusen, aseguran los medios alemanes fue transferido por 25 millones de euros.

«Estamos muy contentos de que Bernd Leno se una a nosotros. Es un portero de alta calidad y experiencia. Ha sido uno de los mejores porteros de la Bundesliga durante los últimos siete años. Estamos muy contentos de que haya elegido el Arsenal y esperamos comenzar a trabajar con él en la pretemporada», manifestó el DT a los medios oficiales del club.

¡INCREÍBLE! anota estando fuera del campo