Milan destituye a Montella y anuncia a Gattuso

#ElDato: Vicenzo Montella, en su etapa como entrenador del AC Mila, registró un total de 32 victorias, 14 empates y 18 derrotas. NO LOGRÓ REGRESARLO A LA CHAMPIONS LEAGUE.

El Milan anunció de manera oficial que Vicenzo Montella deja de ser el técnico del club para darle paso a otro histórico y ex jugador de la entidad italiana, Genaro Gattuso. 

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid busca su próximo fichaje en el Manchester United! APUESTA DE CARA AL GOL

«AC Milan anuncia haber tomado caminos separados con el entrenador con Vincenzo Montella. Estamos muy agradecidos con Mr. Montella y todo su cuerpo técnico por su trabajo, compromiso y profesionalismo», informó el AC Milan en su página oficial.

En la Serie A no marcha bien y ocupa la séptima casilla en la tabla general. Si bien en la Europa League ya consiguió la clasificación a la segunda fase de la competición, los directivos decidieron apostar por Genaro Gattuso para enderezar el rumbo en la competición doméstica y volver a la Champions League. 

«La gestión del primer equipo se queda con Gennaro Gattusso, quien deja su posición en el equipo primavera y al que el AC Milan le desea la mejor de las suertes. Una conferencia de prensa está programada para presentar al nuevo entrenador en el centro de entrenamiento», añadió el Milan.

Gattuso fue ganador como futbolista del Milan y consiguió 10 títulos entre las que destacan 2 Champions League, dos Serie A y un Mundial de Clubes. Ahora, con un referente en el banquillo, el club espera recomponer el rumbo para volver a ser lo que era antes…UN GIGANTE EUROPEO!