¡Mientras que el Madrid empataba, James le daba el sí a este club!

#ElDato: En lo que va de la temporada, el colombiano apenas ha jugado siete partidos por LaLiga.

Desde España aseguran que durante el partido en el que igualaron el Real Madrid y el Bilbao, el colombiano habría dado el sí a la oferta de un club italiano.

TE PUEDE INTERESAR: «Si hubiera ido al Real Madrid iba a hacer más de 200 goles, pero me iba a aburrir»

Todos sabemos que mientras Zidane siga como entrenador del Real Madrid, las posibilidades de que James Rodríguez tenga continuidad son muy remotas, pero la culpa no solo es del francés el colombiano también tiene que ser más profesional.

Con base a esto, desde la península aseguran que mientras que el Madrid dejaba escapar la punta de LaLiga, James Rodríguez aceptaba la oferta de un equipo italiano.

De acuerdo al portal Don Balón, «la oferta que recibió James de los milaneses, mejora todo lo que había llegado a la oficina de Florentino Pérez durante el verano. Conte quiere en su equipo a un jugador pensante que pueda darle balones con claridad de cara al arco a sus tres letales atacantes, Romelu Lukaku, Lautaro Martínezy Alexis Sánchez»

La fuente asegura que a James le convence el proyecto y cree que de la mano de Conte puede recuperar el nivel que hace mucho tiempo perdió.