MIEDO en Manchester: el City podría quedarse sin Champions!!!

#ElDato: Pep Guardiola se ha consolidado como uno de los mejores entrenadores del mundo. El estratega ibérico ha conseguido 26 títulos en 11 años en el banquillo…campeón en España, Alemania y en Inglaterra! MEJOR DT QUE FUTBOLISTA?

Se acabó de coronar campeón de la Premier League y vive una alegría inmensa. Sin embargo; todo puede cambiar del cielo a la tierra de acuerdo a la información que nace del ‘New York Times’ pues una suspensión europea puede llegar en cualquier momento.

TE PUEDE INTERESAR: PSG ofertará por TRES referentes del Real Madrid

Así es, el Manchester City se podría quedar sin competiciones europeas. A pesar de quedar en la primera posición en la competición doméstica y de tener el derecho ganado, una sanción de la UEFA puede complicarle dicha participación. El ‘Fair Play’ financiero sería la razón.

Unos supuestos engaños al ente regulador en cuanto a la adquisición de jugadores y el gasto de dinero en la compra de los mismos. Los miembros de la junta de control de la UFA han llevado un seguimiento de las cuentas de los clubes sospechosos de romper dichas regulaciones.

Si finalmente se llega a una determinación en contra del club de Pep Guardiola, la próxima edición de la Champions League puede ser sin los campeones ingleses. Un duro golpe para la competición y más duro aún para los ‘ciudadanos’.

Amanecerá y veremos! Parece difícil que a un club grande lo sancionen pero casos se han visto…pregúntenle a los solchoneros. A la espera…