Michael Ortega recuerda una curiosa anécdota con James

#ElDato: Colombia logró su mejor participación en un Mundial Sub 20 en 2003, llegando a las semifinales del torneo celebrado en Emiratos Árabes Unidos.

Michael Ortega, futbolista que hizo parte del grupo que participó en el Mundial FIFA Sub 20′ del año 2011 celebrado en Colombia, recordó en plena época de confinamiento una anécdota con James Rodríguez, una de las figuras del cuadro ‘cafetero’ en aquel torneo.

TE PUEDE INTERESAR: Lloré con Karanka cuando nos eliminó el Bayern

Fue la noche del 13 de agosto cuando la selección Colombia perdió en los cuartos de final 3-1 ante México en el gramado de el estadio El Campín de Bogotá, resultado que supuso la eliminación contra todos los pronósticos del equipo local, y por ende el adiós al sueño mundialista.

Pues bien, finalizado el compromiso, a Ortega lo invitaron de fiesta y este avisó a James, quien le respondió con un rotundo NO…

«Recuerdo que en el Mundial Sub-20 a nosotros nos eliminó México y luego me invitaron a una fiesta, lo llamé y le dije que si íbamos. Él me dijo que no, porque recién nos habían eliminado del torneo», expuso Ortega en una entrevista concedida al Gol Caracol.

«Ahí me di cuenta que él iba adelante mío, porque fue muy profesional y yo al principio no lo era. Me duele cuando hablan mal de él porque es el mejor de la historia de Colombia junto con Falcao. A James hay que apoyarlo por todo lo que hace y ha hecho», concluyó el jugador que hoy milita en el fútbol de Chipre.

Con información de AS Colombia.