»Lloré con Karanka cuando nos eliminó el Bayern»

#ElDato: 3 semis al hilo x Champions (2011, 2012, 2013) logró ‘The Special One’ en su estancia en ‘La Casa Blanca’. Perdió con el FC Barcelona, FC Bayern y Borussia Dortmund. Logró el mejor rendimiento de su carrera (71.91%), después de 128 victorias, 22 empates y 22 derrotas.

José Mourinho, quizá el técnico más mediático en la historia del Real Madrid, recordó para el Diario Marca como fue el momento en que el conjunto ‘merengue’ quedó eliminado en semifinales de Champions a manos del Bayern (2012), luego de perder por la vía de los penales por el fallo de Sergio Ramos y la anotación de Bastian Schweinsteiger.

TE PUEDE INTERESAR: El día que CR7 con dos asombrosos golazos clasificó al United a la final de la Champions

“Aquella temporada el Real Madrid era el mejor equipo de España y también el mejor de Europa. Por eso fue tan duro para nosotros asumir la eliminación frente al Bayern en la Champions, teníamos una motivación enorme”, sentenció ‘Mou’.

“Lo recuerdo perfectamente. Estuve en el coche frente a mi casa con Aitor Karanka llorando mucho por la derrota ante el Bayern. Me parecía muy injusto porque aquel año éramos los mejores”. concluyó el ‘luso’ que logró arrasar en La Liga (lograron 100 puntos y +121 de diferencia de gol); sin embargo quedaron con la espina de no haber hecho historia.