«Mi sueño siempre fue jugar en Millonarios»

#ElDato: En la temporada 2018/2019, el colombiano estuvo 22 días fuera de las canchas por un problema de cadera y molestia en los aductores.

El ‘Tigre’ habló en rueda de prensa en la noche del jueves y dejó claro cual era uno de sus sueños, pero mientras se cumple, el delantero confirmó que ha sido contactado por varios equipos europeos y que en los próximos días se conocerá su destino final.

TE PUEDE INTERESAR: Juventus y un XI de lujo para levantar la Champions

Radamel Falcao García habló de todo un poco pero lo que más llamó la atención de los asistentes fueron sus palabras sobre Millonarios y su deseo de jugar allí.

«Todos saben que mi sueño siempre fue jugar en Millonarios, pero no sé si se vaya a lograr o no, creo que podemos continuar en Europa, tengo un año más en Mónaco, no podría confirmarlo», manifestó Falcao.

Sobre el papel de la Selección en la Copa América, el ariete destacó que: “Creo que ha sido una Copa de muchas enseñanzas y hoy tenemos que mejorar, Colombia está para más y nos vamos con esa sensación por ese talento que tenemos”.

Para finalizar, Falcao no desaprovechó para agradecerle a José Néstor Pekerman y concluyó, “José hizo un gran trabajo, elevó el nivel del fútbol colombiano, hizo soñar a un gran país, no es bueno hablar de él cuando ya no está y hay que agradecer lo que él hizo. Ahora ya estamos en un nuevo proceso”.