Juventus y un XI de lujo para levantar la Champions

#ElDato: 8 scudettos consecutivos acumula el cuadro turinés, dato inédito en el calcio.

Después de confirmarse el fichaje del neerlandés Matthijs de Ligt proveniente de la Juventus, ya son varios los refuerzos de la ‘Vecchia Signora’ de cara a la próxima temporada, además de los fichajes que se esperan se efectúen los próximos días.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué hace el agente de Modric en Milan?

Gianguligi Buffon y Gonzalo Higuaín regresaron a casa, además de la notable llegada de Aaron Ramsey y Adrien Rabiot, quienes vienen sin duda a aportar para lograr la tercera ‘orejona’ del cuadro italiano.

Sin dudas, hoy por hoy Maurizio Sarri cuenta con una plantilla de lujo, sin dudas unas de las 5 más notables del ‘Viejo Continente’. En caso de decidirse por un esquema bajo el 3-5-2, seguramente su equipo inicialista por lo que se ha visto en los entrenos sería el siguiente: Buffon; Chiellini, Bonucci, De Ligt; Alex Sandro, Rabiot, Ramsey, Pjanic, Cancelo; Dybala y Cristiano Ronaldo. 

Además, otros jugadores quedarían como suplentes de lujo, entre ellos Juan Guillermo Cuadrado, Douglas Costa, Emre Can, Sami Khedira, Mario Mandzukic, Federico Bernardeschi, etc.

Con información de Futbolred.