«Mi primera temporada en el Madrid fue muy mala, para tirarla a la basura»

#ElDato: El atacante tan solo ha jugado un total de 15 partidos en la actual campaña, gracias a cuatro lesiones que ha sufrido desde que llegó a España.

Recluido en su casa, Eden Hazard concedió una entrevista en la que habló de su situación actual en el Madrid y lo que piensa del coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR: «Boca es un equipo que me tira, que me gusta»

Por el valor que pagó el Real Madrid por el belga, la expectativa sobre su rendimiento claramente era muy alta, pero fue todo lo contrario y en gran medida por las lesiones.

Consciente de ello, Eden Hazard se sinceró y dejó muy claro que esta temporada no ha sido como la que esperaba él y los hinchas.

«Mi primera temporada en el Madrid fue muy mala,  para tirarla a la basura. Pero no se debe tirar todo. Fue una temporada de adaptación».

«Seré juzgado en la segunda temporada. Depende de mí estar en buena forma el próximo año. El grupo es bueno. Para mí es una gran experiencia. Todavía tengo cuatro años en el contrato. Espero estar en buena forma», contó para RTBF (Radio Televisión Belga).

Sobre cómo va su evolución con la lesión Hazar aseguró que: «¡Estoy bien! Me quedo en casa, me estoy cuidando. Me quité los puntos hace una semana. En casa trabajo un poco más duro y allí puedo caminar para que todo salga bien».

Fuera de los futbolístico, el belga confesó que tiene miedo de contagiarse con el Covid-19. «Sí, tengo un poco de miedo de pillarlo, como todos los demás, pero tengo miedo especialmente de transmitirlo a los demás, es más delicado» y sobre su dieta física, dijo que «Nosotros, lo que podemos hacer es mantenernos en forma, todos los jugadores tienen equipo para eso».