«Boca es un equipo que me tira, que me gusta»

#ElDato: En lo que va de la actual campaña, el ariete lleva jugados 22 partidos entre todas las competiciones y siete goles.

Aunque todo esta detenido por el Coronavirus, el fútbol trata de dar señales de vida por medio de rumores y noticias sobre fichajes y en esta oportunidad se trata de un jugador del PSG y Boca Juniors.

TE PUEDE INTERESAR: “Fue un dolor muy fuerte, nunca lo había sentido. Este virus no es una broma»

El futuro de Edinson Cavani es todo un enigma, lo único concreto es que el uruguayo termina contrato con el equipo parisino en junio y no hay indicios de una renovación.

Ante esto lo han vinculado con varios equipos y el que más sonó pero al final no pasó fue el Atlético de Madrid. Ahora bien, hace unas semanas Cavani hizo unas declaraciones que hacen soñar al mundo de Boca.

El nacido en Salto declaró: «Boca es un equipo que me tira, que me gusta… Colgarme del alambrado de la Bombonera cómo hizo el Manteca Martínez».

A pesar que solo fue una declaración, podría interpretarse como una intención de jugar en el club, eso sí, el principal problema es lo económico y el deseo del propio Cavani, pues no sabemos si quiere volver a Sudamérica o seguir un par de años más en Europa.

Igual Boca no esta confiado de esto y tiene su mirada en un par de jugadores más asequibles,  Guido Carrillo y Jonathan Calleri, este último con pasado xeneize.