«Mi padre no decide sobre mi futuro”

#ElDato: Neymar es el jugador mejor pago de toda la liga francesa, con un salario mensual de 3.1 millones de euros, el doble que su compañero Edinson Cavani (1.54M).

Desde que fue fichado por el Barcelona, se especula que el papá de Neymar es quien toma las decisiones deportivas del joven jugador, pero en entrevista a una revista brasileña, el crack se confiesa y desmiente esta teoría. 

 TE PUEDE INTERESAR: Neymar asusta al ‘Scratch’ en plena práctica

Neymar en una entrevista con la revista brasileña VIP, aseguró que él es quien toma las decisiones de su carrera y no su padre como muchos dicen. “Mi padre no toma decisiones en mi carrera. Soy yo el que decido. Él es el mejor consejero que tengo, pero quien decide soy yo. Mi padre cuida de otros intereses que van en paralelo para que yo pueda dedicarme enteramente a mi profesión”.

Pero lo que más le molesta a Ney, no son los rumores sobre su salida del PSG sino que hablen de su familia. Recordemos que hace unas semanas se publicó unas supuestas declaraciones de su mamá sobre la situación en París y se deseo de ir a Madrid. 

“Lo que me molesta y me enfada es cuando dicen tonterías sobre mi familia en los medios”, señaló el delantero que asustó a más de uno en el entrenamiento de Brasil, luego de sentir molestias en la zona de la lesión. 

Para concluir, Neymar hizo referencia a lo que ha sido su adaptación en Francia y afirmó que «Todavía no domino el idioma, pero lo voy consiguiendo. El tiempo libre lo paso con la familia y los amigos. Aún es difícil salir y tener una cierta privacidad, incluso en Europa”.