«México mereció por lo menos dos goles más»: Osorio

#ElDato: 20 triunfos, 5 empates y 3 derrotas (2 goleadas, 7-0 ante Chile y 4-1 ante Alemania) acumula Juan Carlos Osorio en 28 partidos como DT de México, para un promedio del 82,6% y una diferencia de gol de +23. 

Después de la paliza de Alemania a México (4-1) en cuanto al marcador más no en lo futbolístico, Juan Carlos Osorio habló pos partido de cómo vivió este encuentro en el que su seleccionado quedó muy mal parado por la diferencia de goles recibidos vs. el gol convertido y la ocasiones que se tejieron pero que nunca se pudieron plasmar en el pizarrón. 

TE PUEDE INTERESAR: GOLAZAZAZAZO de Marco Fabián ante Alemania

«Creo que merecíamos más, por todas las opciones creadas. El equipo siempre fue de frente, continuamos con la idea de juego a pesar de ir en desventaja y con su equipo replegado, les generamos muchas opciones, por lo menos para hacer dos goles más», aseguró el DT colombiano.

Y agregó: «Somos eficientes para crear oportunidades pero no somos eficaces. Y ellos, entre las muchas cosas buenas que tienen, sobresale la eficacia», agregó el estratega de 56 años. 

Del mismo modo, reconoció que se vio obligado a «acomodar al equipo» titular al no contar con dos pilares como Reyes y Salcedo, pues para él estos son «muy difíciles de sustituir».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Elkin Blanco confirmó su salida de Atlético Nacional