«Messi ya me ha hecho varios goles», Armani

#ElDato: 14 títulos suma como profesional Armani, de los 13 fueron con Atlético Nacional, incluida 1 Recopa y 1 Libertadores.

Franco Armani, uno de los nuevos convocados por Sampaoli para disputar la Copa Mundo Rusia 2018, aseguró este viernes que para el es más que un privilegio poder entrenarse y tener de compañero de selección a un crack como Leo Messi, quien ya le ha marcado varios en las prácticas que se efectúan en el predio de Ezeiza.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Sánchez defiende a Edwin Cardona

«Es un privilegio, es un honor, compartir con Leo cada entrenamiento. Es un crack, cómo define, tiene un don. Tiene tranquilidad. La pone junto a un palo», dijo el portero de 31 años.

Ya veremos sin finalmente es titular, pues tras la lesión de Chiquito Romero, luchará por convencer al seleccionador argentino y su cuerpo técnico ante los experimentados Wilfredo Caballero (Chelsea, Inglaterra) y Nahuel Guzmán (Tigres, México).

Recordemos que el combinado ‘albiceleste’ se despedirá ante su público este próximo martes en un partido amistoso contra Haití, en el estadio La Bombonera. La actual subcampeona del mundo debutará este próximo 16 de junio en Moscú, ante la revelación, Islandia. Después se verá las caras con Croacia y cerrará su participación en fase de grupos antes su eterno rival, Nigeria.

«Dios me ha dado esta oportunidad. Y cualquiera de nosotros tres tenemos posibilidades de jugar. Tenemos distintas cualidades, pero lo que hacemos ahora es apoyar y sumar», concluyó Armani.

Lo cierto es que Argentina porteros es lo que tiene y es sin dudas, unas de las candidatas a levantar el trofeo sublime de la Fifa. Ya veremos que pasa señores.