«Messi ya está jugando con el nuevo contrato, la foto ya se hará», Bartomeu

#ElDato: desde los 13 años, ‘La Pulga’ está vinculado enteramente con el FC Barcelona, el único club de su carrera como juvenil y profesional. 

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona se refirió una vez más al futuro de ‘La Pulga’ con el primer equipo, aludiendo para el programa ‘Fora de Joc’, de la caldean 8TV que «Messi ya está jugando con el nuevo contrato, la foto ya se hará».

TE PUEDE INTERESAR: Selección Colombia cae dos lugares en el ranking Fifa: ahora es 10ª

«Ya haremos la foto con la firma de Messi, ojalá sea antes de final de año, pero el contrato está firmado por su padre, que tiene poderes, por la Fundación, por los derechos de imagen. Su nuevo contrato entra dentro del ejercicio anterior y ya está jugando con ese contrato. Está firmado hasta 2022. La imagen de la firma nos beneficiará a todas las partes», aludió el presi que ha sido criticado fuertemente por los medios en los últimos meses.

Sobre los refuerzos de esta temporada y los que no llegaron expuso: «No tengo frustración por el mercado de fichajes. Estoy muy contento con las incorporaciones. Queríamos un buen lateral derecho y llegó Semedo, Fichar es fácil con cláusulas, pero en Europa no hay. Llegó Paulinho a la media y Dembélé como recambio de Neymar. Y estoy muy contento por el regreso de Deulofeu».

Sobre el caso Coutinho agregó: «Si el mercado no lo pemite, no se puede. El mercado está cambiando desde que entra dinero que no es del mundo del fútbol».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Harry Kane puede ser mejor que Gabriel Batistuta”

Finalmente habló de la situación de Iniesta: «Andrés es un referente no solo para nosotros, también para los jóvenes. Él sabe que queremos que juegue aquí hasta cuando quiera porque se ha ganado ese derecho. Que el socio esté tranquilo. Hemos visto estos días que Andrés es fundamental para el club y Valverde cuenta con él».