Messi y un duro mensaje para el madridismo, por la salida de CR7

#ElDato: ‘La Pulga’ marca gol cada 100 minutos con 29 segundos, mientras que el portugués lo hace cada 112 minutos con 30 segundos, tras hacer un promedio de sus registros a lo largo de sus respectivas carreras.

Sin pelos en la lengua, el astro argentino Leo Messi admitió que la salida de Cristiano Ronaldo sorprendió a propios y extraños, pues nadie esperaba que CR7 cambiara de aires abruptamente tras haber ganado tres Champions consecutivas con el Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: Osorio elige una selección sudamericana antes que Colombia

“No me esperaba que se fuese. El Real Madrid será menos bueno sin Cristiano Ronaldo. Con su marcha ha debilitado a los blancos y ha convertido más favorito a la Juventus para ganar la Champions League”, aseguró el astro argentino de 31 años para Catalunya Radio.

Y agregó: “Ya toca volver a ganar esa ‘copita’ tan linda. Venimos de caer en cuartos en los tres últimos años y el club necesita ganar de nuevo esa competición. Se nos escaparon algunas Champions League en la época de Guardiola. No será fácil.Hoy los jugadores se manejan más por dinero que por clubes”.

Además, aseguró que ve muy complicado que se marche de su casa, el FC Barcelona de un momento a otro, por más dinero que le paguen por vestir los colores de otro equipo. “Aquí lo tengo todo, vivo desde los 13 años, hice aquí toda mi vida y estoy en el mejor equipo del mundo y quizás también, en la mejor ciudad del mundo. En Catalunya nacieron mis hijos y no tengo ninguna necesidad de irme a otro lado”.