«Messi te hace ver como un estúpido»

#ElDato: El volante ha enfrentado en cinco oportunidades al Barcelona (tres veces vistiendo la camiseta del Manchester City y dos con la del Liverpool) y solo ha ganado un partido.

Para muchos todavía queda en la retina aquel caño magistral de Messi a Milner en la Champions del 2015 en el Camp Nou. Pues bien, sobre esta jugada habló el inglés y esto fue lo que dijo.

TE PEUDE INTERESAR: «Las lesiones fueron una pesadilla, le pedi a mi madre que me matara»

James Milner fue muy claro en referirse a Leo Messi a quien ha podido enfrentar en varias ocasiones, sin mucha suerte a excepción del último enfrentamiento.

Milner en entrevista a BT Sport se refirió a aquella mítica jugada en el Camp Nou en la que quedó muy expuesto, tanto así que Guardiola que se encontraba en el estadio viendo ese partido aplaudió el caño.

Sobre cómo es jugar contra el argentino dijo: «Te obliga a correr lo más rápido posible y siempre debes estar con las piernas cerradas. Te arriesgas a parecer un tonto, parecer un estúpido».

Sobre ese primer partido Milner reconoció la calidad de Messi: «Aquel primer partido en Camp Nou no fue un fiel reflejo del encuentro. Pero ya saben, el fútbol a veces no es justo. El disparo de tiro libre que hizo que marcó en el primer partido te demuestra el jugador que es, siempre va a ser difícil».