Messi también dijo ‘NO’ a The Best

#ElDato: Cristiano Ronaldo es el único jugador que ha ganado el premio The Best a mejor jugador del año. Este año su competidor más fuerte es Luka Modric…

Los dos grandes ausentes en la premiación TheBest seránCristianoRonaldo y Leo Messi. Ya se sabe por qué el portugués no irá a la gala de premiación y, a última hora, se dio a conocer las razones por las que el argentino desistió de ir.

TE PUEDE ITERESAR: BOMBAZO al ángulo desde tres cuartos de cancha

Estaba asegurada su presencia en Londres para la premiación pero hubo un cambio de último momento según informó el Barcelona a la FIFA. Messi le comunicó al club que no iría por motivos personales (no especificó cuáles).

El ’10’ del Barcelona está nominado al premio Puskás y al once ideal del año, recordemos que este año se quedó por fuera de los tres finalistas a mejor futbolista del año. GRANDES AUSENTES EN LA GALA…POCO MORBO ENTRE MESSI Y CR7.

El club blaugrana enviará sus representantes para recibir el premio en caso de que Leo gané alguno de los dos galardones. Es la primera vez en 10 años de dominio de Messi y Cristiano Ronaldo que no estarán en este tipo de premiaciones.