Cristiano Ronaldo no asistiría a la gala del premio “The Best”

#ElDato: Podría ser la primera vez que este galardón creado en 2016, tras dos años recalando en CR7, lo gane otro jugador.

Según el diario “Marca”, el astro portugués no estará presente mañana en la gala de la FIFA, donde compite con Modric y Salah por el preciado galardón al Mejor Jugador del Año.

Cristiano Ronaldo no se desplazará el lunes a Londres para asistir a la gala de “The Best” que reconoce al mejor jugador de la temporada 2017-2018. Según informa el diario “Marca”, el motivo de la ausencia del luso es meramente deportivo.

Ya que la Juventus terminó su partido de la quinta jornada de la Serie A en el campo del Frosinone en la noche del domingo y tiene su siguiente compromiso el miércoles a las 21.00 horas (hora italiana) frente al Bolonia.

Por lo que desde el club argumentan que la recuperación de los jugadores es prioritaria y por tal razón ningún bianconero estará en la gala, recordemos que también están nominados para formar parte del mejor once sus compañeros, Giorgio Chiellini, Paulo Dybala y Mario Mandzukic.

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo no acudió el pasado 30 de agosto a la entrega de premios de la UEFA, donde su excompañero croata, Luka Modric se hizo con el trofeo del mejor jugador.