Messi revela el mejor gol de su carrera, el mejor estadio y muchas cosas más

#ElDato: Leo Messi es el máximo anotador en la historia del Barcelona. El argentino siempre está presente a pesar de no ser un delantero puro…esta temporada fue Bota de Oro con 45 celebraciones. TREMENDO!

Leo Messi se sometió a una dinámica con los medios oficiales de la FIFA en la que tuvo que responder una preguntas rápidas. El astro argentino reveló algunas cosas de su carrera que casi nadie sabía. 

TE PUEDE INTERESAR: Y siguen desbaratando al Mónaco! Y Falcao…que?

Previo al Mundial todos quieren conocer las palabras de la máxima figura. Una entrevista que fue realizada en los más recientes premios The Best y que hasta ahora fue revelada. Estadio favorito, decisión de vida y muchas cosas más. 

La mejor decisión de tu vida. “Haberme quedado en Barcelona cuando era realmente complicado por todo lo difícil que estaba viviendo, por lo difícil que era y por la lejanía. Pero decidí seguir adelante con mi sueño”.

Mejor estadio para jugar. “El Camp Nou”.

Mejor comida argentina. “El asado”.

Mejores porteros a los que has enfrentado. “Jugué con muchos, pero por decir alguno en especial me quedo con Buffon, Neuer… no sé, seguramente me olvido de muchos, ¿no? Pero ellos son dos de los mejores. También Casillas”.

Mejor gol que has metido. “No sé, ahora mismo… el de la final de la Champions League (2009) contra Manchester United, de cabeza”.

¿Lo mejor de ser futbolista? “Poder disfrutar de la profesión que me gusta desde chico y poder hacerlo donde te mira mucha gente”.