Messi quiere regresar a Argentina

#ElDato: Messi jugó 77 partidos con las divisiones menores de Barcelona y marcó 70 goles.

En el reportaje que le realizó Sports Illustrated a Lionel Messi confesó que le gustaría regresar a Argentina así Barcelona le haya dado todo.

TE PUEDE INTERESAR: Neymar y Ronaldo sin personalidad para el PSG? Declaraciones

Barcelona fue el equipo que le dio la oportunidad a Messi de llegar al fútbol profesional. Dejó su país muy pequeño al no encontrar posibilidades reales y ahora, siendo uno de los mejores de la historia, quiere regresar a su país algún día. 

«Crecí aquí en Barcelona y tengo mi vida aquí. Barcelona me lo dio todo. Pero un día me gustaría volver a Argentina. Casi no disfruté de vivir en Rosario, con mi gente», confesó el 10 del Barcelona.

‘La Pulga’ recordó con nostalgia lo difícil que fue dejar su tierra. «Fue un momento complicado. Por un lado, fue lindo porque iba a jugar en el Barcelona, pero por otro era muy difícil por dejar mi casa y empezar de cero era difícil».

El ganador del Balón de Oro en 5 oportunidades reconoció que uno de sus más grandes objetivos fue «jugar en primera división». Además, contó que «es increíble que te digan que eres el mejor».

Respecto a la Copa América, Messi cree que «merecemos ganar una copa importante con Argentina».