«Messi quiere a Lautaro a su lado en Barcelona»

#ElDato: Lautaro Martínez jugó cuatro temporadas en Racing Club de Avellaneda. En su club de debut actuó en 61 encuentros, marcó 27 goles y brindó 6 asistencias.

Cada vez está más calientico el paso de Lautaro Martínez al Barcelona. El club lo quiere y más importante aún, Messi no sólo dio su aprobación sino que lo quiere a su lado.

Una dupla que parece prometedora no sólo por lo visto en selección sino por el hambre del actual jugador del Inter de Milán. Según el presidente de Racing de Avellaneda, el próximo ‘Messi’ del Camp Nou.

TE PUEDE INTERESAR: No sólo es en Colombia…en Italia así elogian a Juan Cuadrado!

«Lautaro es un anotador nato, un depredador en el área (las dos principales razones) y por eso Messi lo quiere a su lado. Es muy sencillo. Jugaron juntos en la selección y él vio lo que Lautaro puede hacer. No tengo dudas, Lautaro está listo. Me sorprendió su habilidad para adaptarse y evolucionar rápidamente”, dijo Víctor Blanco, Presidente de Racing a la Gazzetta dello Sport’.

De hecho, se atrevió a decir que será el próximo Messi y no por su estilo de juego sino porque será el próximo ídolo culé de llegar al club. «Creo que si va a Barcelona será el dueño en poco tiempo. Es un ganador nato, vive los desafíos de una manera total y luego debemos considerar que solo tiene 22 años. En comparación con Suárez, que es un crack, tiene esta ventaja innegable. Los jóvenes comienzan a empujar lentamente a los más experimentados».

Bueno, no creemos que sea para tanto. Es un crack pero para competirle a Messi le falta todavía muchooooo…MUCHÍSIMO! Una eternidad…

Para finalizar contó que es maduro y eso lo llevo a rechazar otros clubes enormes en su momento y que de aceptar al Barcelona ahora no sería por un impulso o capricho. «Es su decisión, si está convencido de que tiene que dar el salto, solo él lo sabe. No es un niño que actúa por impulsos, si está convencido, estoy seguro de que estará bien. Si cree que aún no está listo, entonces se quedará en el Inter. En el pasado, Lautaro también rechazó a equipos importantes. Dijo no primero al Real Madrid y luego al Atlético, porque quería tomar la mejor decisión por sí mismo».